Ginebra MAGELLAN 70cl

Ginebra MAGELLAN 70cl

El producto final, es limpio, color azulado debido a la flor de iris, muy equilibrado, de cuerpo ligero, con aromas florales, a especias y ligeramente a cítricos, y sabor ligero, algo picante y con regusto ligeramente amargo. Esta ginebra se produce en Francia por Angeac Destillery. El nombre, es un homenaje a Fernando de Magallanes, que dio la vuelta al mundo en busca de la isla de las especias.

27,54 €

Añadir a la cesta

30 other products in the same category:

Más

Se trata de una ginebra Premium, francesa de 44,0 % alc./vol., obtenida por cuádruple destilación tradicional por lotes, tres del grano de trigo con agua, y una cuarta con los componentes botánicos incorporados, a la que se le denomina fresh destillation.

Los botánicos utilizados son enebro, corteza de naranja, cilantro, regalíz, canela, casia, nuez moscada, cardamomo, granos del paraíso, clavo y flor y raíz de iris.

El producto final, es limpio, color azulado debido a la flor de iris, muy equilibrado, de cuerpo ligero, con aromas florales, a especias y ligeramente a cítricos, y sabor ligero, algo picante y con regusto ligeramente amargo.

Esta ginebra se produce en Francia por Angeac Destillery. El nombre, es un homenaje a Fernando de Magallanes, que dio la vuelta al mundo en busca de la isla de las especias.

Se presenta en una botella clásica tipo vino de 70 cl transparente, serigrafiada con motivos navales y con un retrato de Fernando de Magallanes en el cuello.