Estamos acostumbrados a servicios "premium" adicionales caros o con letra pequeña. Nada más lejos de la realidad en nuestra tienda virtual. “Club Negocio” de Licores Reyes es un servicio gratuito y sin ataduras para todos los profesionales de hosteleria. Si buscas un tratamiento especial como profesional del sector, nosotros tenemos un club a tu altura.

Apenas tardarás un minuto en declarar que eres “profesional” y que quieres ingresar en “Club Negocio” de Licores Reyes. Con ello, obtendrás importantes ventajas.  Podemos destacar las siguientes: 

A) El acceso a promociones, ofertas y descuentos. Siendo integrante del “Club Negocio” podrás acceder a las llamativas ofertas. Te sorprenderan los increibles precios que puedes encontrar, o los magníficos regalos que obtendrás con tu compra.  

B) Información detallada. Facilitándonos tu email, podremos enviarte semanalmente toda nuestra actividad en una completa newsletter, pormenorizada con las diferentes promociones con las que estamos trabajando. Puedes ser el primero en conocerlas y aprovecharte de ellas.

C) Completo soporte al cliente, obteniendo inmediata respuesta de staff de la web. Cualquier duda o pregunta que tengas será rapidamente atendida por nosotros, obteniendo una navegación y gestión de la compra siempre satisfactoria. Asimismo podrás obtener asesoramiento de mercado, trato preferencial que seguro que agradecerán tus clientes.

Si eres profesional, no lo dudes un instante ¡Inscribete en Club Negocio de Licores Reyes!