Empresa familiar en segunda generación fundada en 1983 por Reyes Aragonés Corrales. Más de 30 años de experiencia en la venta y distribución de bebidas en la Comunidad de Madrid. Somos proveedores de algunos los mejores establecimientos de hostelería de la comunidad de Madrid.

Nuestro trabajo va más allá de la actividad de distribución. Escuchamos sus necesidades y buscamos la mejor respuesta para sus intereses, mantenemos la filosofía de servicio a nuestros clientes. Gracias a nuestra trayectoria tenemos alianzas importantes con nuestros proveedores para hacer llegar recursos al cliente de hostelería. El crecimiento del cliente es el nuestro.

Tenemos una inagotable ilusión por la mejora constante y revisamos nuestros procesos de forma ininterrumpida para seguir aportando eficiencia. Para todo ello contamos con un equipo de personas que siempre estará a su disposición. Nos ocupamos del trato personal con nuestros clientes para que se sientan arropados en el desarrollo de su negocio. Buscamos aportar un valor añadido.

Más de 2000 clientes han confiando en nosotros en el último año. Nuestro equipo se pondrá a su disposición para resolver cuantas dudas le puedan surgir. Si nos han elegido será porque aportamos algo diferenciador, ¿quiere comprobarlo?